CUMPLIMIENTO
ACERCA DEL CODIGO DE ÉTICA Y CONDUCTA
En RHEMA Internacional, estamos comprometidos con la sostenibilidad de la organización, la creación de valor para nuestros grupos de interés y el crecimiento de nuestro país, actuando y obrando para generar la confianza del público en general.
Nuestros negocios se realizan de manera responsable, honesta y trasparente, con los más altos estándares éticos, asegurando el cumplimiento de todas la regulaciones y normas aplicables, propendiendo por el bien común.
Para seguir generando confianza en nuestro entorno, en Rhema Internacional hemos desarrollado y adoptado el presente Código de Ética y Conducta, como marco de actuación, buscando que, en las relaciones con nuestros accionistas, empleados, clientes, comunidades, proveedores, autoridades, competidores y, en forma general, con todos nuestros Grupos de Interés, prevalezca la transparencia.
Las pautas señaladas en este Código de Ética y Conducta deben convertirse en el referente obligatorio de todos los trabajadores y terceros que actúen con o en nombre de Rhema Internacional, y será un compromiso de todos observar fielmente los valores y principios aquí contenidos, siendo ejemplo y guía para los demás.